Friday, July 04, 2008

Ella me odia

En la escuela
Conocí a una hermosa mujer
Su cabello no es muy largo
Pero huele a cerezas

Tiene una mirada que vuelve loco a cualquiera
Podría decir que es la chica de mis sueños

Me doy un buen baño
Y me arreglo como todo un don juan
Podría decir que todo es perfecto
De no ser por un pequeño imperfecto

Ella me odia
Maldita sea mi suerte
Ella me odia
Y yo estoy loco por ella

Yo jure nunca caer
En estas cursilerías
Pero sencillamente
Esto no se puede evitar

En el camión o en los pasillos
No hago más que pensar en ella
Siempre que me la topo
Intento ser agradable
Pero al parecer eso no parece atraerle

Su sonrisa es tan hermosa
Cuando esta con sus amigas
Pero al mirarme
Cambia a la de una asesina

Ideo planes y hago cualquier estupidez
Todo tan solo para llamar su atención
Ella se detiene y me mira fijamente
Pero en lugar de una sonrisa solo recibo una bofetada

Ella me odia
Maldita sea mi suerte
Ella me odia
Y yo estoy loco por ella

Al final del día ella se me acerca
Me mira y me dice que soy un testarudo
Son los momentos en que ella me sonríe
Y se aleja giñándome el ojo

Yo se que podría ser la reina de mi corazón
Pero seria mas fácil si no me dejara a diario
Con una bolsa de hielos en la cara

No comments: