Friday, July 04, 2008

Promesas Ahogadas

La lluvia es tan buena
Como la bestia que me alberga
Todo por un beso
Todo por querer estar completo

Promesas ahogadas
En un baso con agua

Un lápiz sin dueño
De varios dibujos neutros

Me sumerjo en la alberca
Buscando la armonía
Al fin de cuentas
Es en donde surge la vida

Esta guitarra rota
Que toca en la rotonda

De una estrella que se pierde
Y aun escucho la nota

El tiempo me dio una tajada
El día que yo nací
Le gusto tanto mi sabor
Que desde entonces me persigue
Para poderme devorar

Soy tan solo una existencia
En donde habitan las células de mis antecesores

Vivo una obsesión que se refuerza
Con el eco de muertos que me llaman
A cometer el suicidio que me tortura

Muerte mía presencia sin figura
En mi mente te llevo sumergida
Porque formas el goce de mi vida
Que de gota en gota bebe mi existencia

No comments: