Friday, July 04, 2008

Fugitivo

El ojo de Ra me atormenta diariamente
Viviendo en desconfianza
desde que él quemo mis pupilas

Todos son tan hipócritas
Que solo así son aceptados

Solo les importa lo superficial
Aunque yo busque algo más

Las ataduras de mi corazón
Hacen que sienta miedo al exterior
Encadenan mi alma con tantas mentiras
que ahora solo veo con su estrecha vista

Este día e decidido correr
Me iré tan lejos, que no sabré ni donde estaré
Solo rompo estas cadenas
Y corro hasta desgarrarme las piernas

Escuchar el grito después del shock
Tomare mi vida y escapare lejos de esta mentira

Las personas tratan de detenerme
Intentando todo para lavarme la mente
Pero yo soy un fugitivo
Y no me detendré hasta ser libre

No importa lo que diga el mundo
Yo nunca me detendré
Y aunque trates de alcanzarme
Yo siempre correré más rápido

Debo alejarme para poder sanar
Debo estar lejos
Para poderme ayudar

Es por eso que soy un fugitivo
Siempre corriendo
Para volver a ser yo mismo

Tú crees que me puedes alcanzar
Pero corro tan rápido
Que ni mi sombra me alcanza a tocar

Ra esta furioso por desertar del destino
Pero yo no creo que ese sea mi camino
Amada luna que siempre me proteges
Concédeme otra noche para correr libremente

Escucha el grito después del shock
Y quizás signifique que todo termino

Pero por ahora corro y no me detendre
No hasta estar lejos de todo lo que enferma mi alma

Nunca más estaré prisionero
En esa pequeña celda
En donde no puedo verme a mi mismo



No comments: