Friday, November 14, 2008

Dalia


La arena lastima mis ojos
Más no me atrevo a cerrarlos

Quiero estarte mirando

Hasta perderte para nunca mas verte

Cada simple día
Y cada palabra que decías

Esto valía tanto

Que ahora el silencio lastima mis oídos

Como puedes ver
Aun estoy sufriendo

En este juego

En donde yo siempre pierdo

Oh que será de mí
Que será sin ti

Quiero llorar
Pero no se ni como cantar

Mi corazón sufre tanto

Con cada paso que das

Tú te apartas tanto
Que me separo de la realidad

Es tan difícil decirte adiós
Pero se que es lo mejor para los dos
Yo siempre te pude entender

Más tú nunca me intentaste entender

Si supieras lo duro
Que es dejarte ir

No solo en la distancia

Sino también para mi alma

Esos momentos en que solíamos amarnos
Podíamos pasar horas acostados

Mi alma estaba tan bien

Con cada cosa que tú hicieras

Esta simple canción
Solo fue hecha para ti

Quisiera que fuera tierna

Pero lo cierto es que extraño tu presencia

Que fue de ese amor
Con el que comenzó nuestra pasión

Quisiera que eso regrese

Más solo veo polvo en la distancia

Ya no puedo vivir así
Todo ese polvo me está asfixiando

Me preguntaste que si yo creía en el amor
Más creo que tú aun no sabes lo que es

El amor no es solo una expresión
Es mucho más, que solo llenar tu soledad

Destrozo mi guitarra
Y quemo todos mis poemas

No quiero tener nada

Solo tirar el polvo de estás brasas

El recuerdo me atormenta
Pero es mejor verlo de frente

A siempre cargarlo en mi conciencia

El llorar y la soledad me ayudan a pensar
Más estar siempre con ellos puede lastimar mi paz

Cierra los ojos
Y olvido tu rostro

No esperes la señales en el cielo
Actúa ahora o te arrepentirás por siempre

No existe el destino

Solo nosotros que vivimos ahora

Por eso toco esta canción
Para poder desahogarme y decir adiós

No comments: