Monday, November 24, 2008

Adios Imusae

Habré los ojos
Y comienza a pensar

Ve lo que has hecho

Y dime si estas satisfecho

El cielo es inmenso
Y el océano tan viejo

Nuestro tiempo es tan corto

Que nos evaporamos con el viento

Un nuevo día comienza
Pero mis sueños terminan esta noche

Tú me amaste tanto

Y yo nunca supe apreciarlo

Madre el odio me tuvo cegado
Y se que hice mucho daño

No me preocupo en pedir perdón
Porque mis pecados están delante de mí

Siempre escondí mis miedos
Con un arpón en mis venas

Pero ahora el miedo

Brota por todo mi cuerpo

Madre e matado a inocentes
Y sus almas me esperan

Para saldar cuentas

Debo enfrentar mi destino
Pero antes deberé llegar con devay

No se como podré perdonar
Si nunca me supe perdonar

En mi vida solo me queje
Más nunca trate de mejorar

Y cuando la felicidad llegaba a mí

Era yo quien se apartaba

Acepta quien fuiste
Acepta lo que hiciste

Bueno o malo ya lo cometiste

Pretendía ser perfecto
A dejar que conocieran mis sentimientos

Aquí el cielo es tan rojo
Que me pierdo fácilmente en él
Siento que regreso a casa

Las cruces brotan como agua

Nada de esto existe
Nadie lo puede ver
Esto no me importa
Solo tú que estas aquí

Todos mis recuerdos aparecen
Y solo dan vueltas, vueltas y vueltas

Es un océano tan profundo

Que me sumerjo lentamente

Y fue porque todo este tiempo
Te estuve esperando a ti

Mi tiempo aquí es tan corto
Que nadie sabra que existi
Madre si regreso a este mundo

Por favor se mi madre nuevamente


No comments: