Tuesday, June 10, 2008

Todo el tiempo

Tú necesitas de un buen amigo
Que este contigo y te sepa escuchar
Tú piensas que tan solo te acoso
Pero lo cierto es que me preocupo mucho

Tú puedes odiarme todo el tiempo
Pero no niegues
Que siempre te sientas a mi lado

Yo necesito de una amiga
Que este a mi lado y me sepa escuchar
Puedo marcarte todo el tiempo
Y tú siempre me dejaras esperando

Siempre dudas en escuchar lo que sientes
Te preocupa mucho lo que los demás piensen
Se que naciste entre adineraros que te presionan
Pero recuerda que la felicidad, solo tú misma la construyes

Podría sentarme y tomar un número
Pero prefiero sentarme y sentirme despreocupado

Tú necesitas de un buen amigo
Que este contigo y te ayude a vivir
Tú piensas que tan solo busco aprovecharme
Pero lo cierto es que solo quiero estar a tu lado

Tú puedes odiarme siempre que trato de ayudarte
Pero no niegues
Que siempre te acuestas a mi lado

No comments: