Monday, April 21, 2008

En la lluvia

Yo nunca he pedido nada
Cuando caminabas bajo el agua
Pero en estos días extraños
No me siento de buena gana

Madre solías decir
Que si al viento escuchaba
Él me diría secretos
Que solo tú y yo sabremos

Pero ahora aquí estoy en la lluvia
Tan fría y ácida
En esta casa de piedras oscuras

Es en esta lluvia
En donde las palomas se acumulan
Pudriéndose entre huesos
De las canteras de mis hijos

Las lágrimas del sol
No alcanzaron a sanarme
Y ahora estoy solo
En esta casa de vicios carnales

Los hombres de sotana negra
Observan a los cegados
Ponen cal en sus ojos
Y empalan a los que saben de más

Pero ahora aquí estoy en la lluvia
Tan sólo escoltando tu cama
Viendo como la llevan
Al lugar a donde todos descansan

Mi corazón está destrozado
Pero por una extraña razón
Me siento en paz con mi alma


No comments: