Monday, April 21, 2008

Bajo la cama

Debajo de la cama en donde todo lo puedo ver
Aquí en lo oscuro es donde me siento seguro
Se cuando te acercas por el chasqueo de tus llaves

Saco mi corazón y lo alejo de ti
Porque cada que lo hieres
Es muy difícil que sane

Hey espera, yo no estoy conforme
Siempre tolerando todo
Sin ninguna justificación
Hey espera porque e de estar conforme
Si siempre me dañas sin que pueda defender

Salgo de mi escondite para ir al otro cuarto
Solo sano el sufrimiento de quien comparte mis heridas
mi labor fue recibir a un pequeño ángel
Mientras ella lo paria a escondidas en su closet

Siendo tan frágil tan solo me miraba
Mientras yo le cortaba sus alas
Y lo arrojaba al árbol de rotoba

Tengo tantos colgados
Que ya parece un árbol de navidad

Hey espera, yo no estoy conforme
Eternamente tragas la mierda
Que por años dicen que es la verdad
Hey espera, No te sientas conforme
Yo te daré la cura
Para ese cáncer que te devora

Hoy la libertad me invito a ser feliz
Pero tengo tanto miedo que no me anime a salir
Preferí quedarme y creer que cambiaria

El olor a orina puede ser tan acogedor
Es lo más cercano a un buen recuerdo de mi hogar
Aun ahora no me siento seguro
Es por ello que aun me escondo bajo la cama

Hey espera, yo no estoy conforme
Escondo las heridas fingiendo que todo esta bien
Hey espera, nunca te sientas conforme
No gastes tu vida esperando que cambie

Se que es tarde para poder salvar mi alma
Pero prometo dar solución
Al cáncer que invade tu alma

Yo me lo comeré hasta no dejar nada


No comments: